FRANCE PASSION 2018

Precio incluye portes.
Propietarios de Autocaravanas que muestren la etiqueta del esquema France Passion pueden pasar la noche o durante 24 horas en las granjas y viñedos de forma gratuita. 
2000 etapas incluidas.
 


Más detalles

30,00 € IVA incluído

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Qué es France Passion 2018?

Es un esquema de visitas a viñedos y granjas cuyo éxito alentó a la creación de programas similares en España (España Discovery), , Reino Unido (Brit Stops), Portugal (Portugal Tradicional), Suiza (Swiss Terroire), Alemania (Landvergnügen), Australia (Farmgate Mate), USA-Canada (Harvest Hosts).

¡Guía 2018 de France Passion,proveedor ofi­cial de rincones paradisiacos reservados a los autocaravanistas!
 
France Passion propone a los autocaravanistas más de 2000 etapas por todas las regiones y los rincones más secretos de Francia...
En toda la campiña francesa, granjeros, viñadores, ganaderos, artesanos y granjas-albergue, acogen a visitantes atraídos y amantes de los descubrimientos y de bellos encuentros. 
Lo que dura una etapa, los invitados que tengan la Guía del año serán acogidos gratuitamente, con la única condición de respetar las “Reglas de Oro” de la hospitalidad France Passion (viajar en autocaravana autónoma, anunciar su llegada, dejar limpio el lugar, señalar su partida...).
Lejos de los grandes ejes y de los caminos trillados, la Guía France Passion 2018 propone más de 2000 etapas entre las que hay 220 nuevas. France Passion seduce desde hace más de 26 años a los autocaravanistas ávidos de independencia y de autenticidad, un complemento espiritual para sus viajes. La Francia campesina.

Hacer una etapa en casa de nuestros granjeros, viticultores, ganaderos 
y artesanos es la mejor manera de conocerlos durante todo el año, de descubrir sus o­cios, historia y tradiciones, y también de descubrir y degustar sus productos: ¡de los foies gras de Alsacia a los vinos de Gascuña, de las cervezas del Norte a los aceites de oliva de Provenza, los tesoros de las regiones de Francia se ofrecen a los autocaravanistas por 30€, el precio de la Guía de France Passion y de la libertad!
 
France Passion, precursor del turismo rural...
France Passion se creó en 1993. Para los productores, adherirse a la red France Passion es una forma fácil y probada de recibir a un público de calidad.
• Este concepto representa una excelente herramienta de diversi­cación, con la llegada de esta clientela atraída por los productos sabrosos y genuinos.
Etapas de 24 horas como máximo, gratuitas, de fácil acceso, con la garantía de disfrutar de “naturaleza y tranquilidad”
(no más de 5 emplazamientos por dirección).
• Una visita de las regiones llena de encuentros y descubrimientos: curiosidades turísticas, gastronomía, degustación, pero también la
poda de la vid o las vendimias...
• Los autocaravanistas que quieran disfrutar de la amistosa acogida de esta red solo tienen que adquirir el kit France Passion del año en curso que incluye tarjeta de invitado, pegatina fechada, guía y mapa de las etapas.
• Con más de 2.000 an­triones agrícolas y vitícolas, France Passion es la primera red de acogida de autocaravanas de Europa desde hace 26 años.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.