España Discovery 2017

  • DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE ENERO
    DÉCIMA EDICIÓN; España Discovery 2017+Mapa
  • La idea se basa en la prestigiosa guía para autocaravanas FRANCE PASSION La Formule Invitation; 
  • En la actualidad hay mas de 190 etapas disponibles entre bodegas, restaurantes y granjas. 
  • Incluye gratis un mapa de áreas de servicio en España
  • www.espana-discovery.com

Más detalles

24,00 € IVA incluído

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 otros productos de la misma categoría:

DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE ENERO

Las etapas se encuentran en las provincias de Valencia, Alicante, Barcelona, Tarragona, Girona, Huesca, Zaragoza, Teruel, Ourense, Pontevedra, Álava, Vizcaya, Guipuzcoa, La Rioja, Navarra, Castilla y León, Almería, Málaga y Córdoba.

Este año hemos añadido 30 nuevos sitios interesantes y originales en la Comunidad de Cataluña.

Incluye Mapa de Áreas de servicio y repostaje.

  • Mapa desplegable que contiene las más de 600 áreas de servicio exitentes en españa.
    Se entrega de forma gratuita con la compra de la guía España Discovery.
  • Fotografías a todo color de casi todas las bodegas y restaurantes contenidos en la guía.
  • Cartografía oficial y a todo color!!
  • Compra la guía y te convertirás en un miembro de ESPAÑA DISCOVERY  durante un año (el sistema es renovable anualmente).
  • La guía está escrita en español y traducido a 4 idiomas; inglés, francés, holandés y alemán.


Parar por 24 horas de forma gratuita.
No hay ninguna obligación financiera o comercial entre los miembros de ESPAÑA DISCOVERY y los anfitriones. La estancia es gratuita pero claramente todos los sitios tienen algo para vender y usted debe apoyar cuando sea posible.

Información General
Más de 190 productores repartidos en nueve Comunidades Autónomas; Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón, Galicia, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Andalucía y Extremadura, que están deseando que visitemos sus viñedos, restaurantes, almazaras, museos, centros de información; que conozcamos y valoremos sus productos.
El esquema ESPAÑA DISCOVERY provee organización e información  de estacionamientos y pernocta a autocaravanistas miembros del ESPAÑA DISCOVERY exclusivamente –en propiedades de enólogos/bodegueros, proveedores agrícolas-, en un entorno seguro durante 24hrs. como máximo, sin ningún tipo de obligación financiera ni comercial por parte de ninguno de los participantes.
Productores   podrán  dar a conocer  y  promocionar sus genuinos productos a un público nuevo que aprecia y valora la calidad.

EXPLICACIÓN DE FUNCIONAMIENTO:
La compra de la Guía permite identificarse como miembro del esquema de visitas España Discovery -en las diferentes bodegas, restaurantes y granjas-. Con el sencillo hecho de enseñar la Guía, los anfitriones bodegueros o granjeros entenderán que el portador es un autocaravnista miembro de España Discovery.
Los miembros autocaravanistas deben observar ciertas normas generales que están recogidas en un Código de Conducta.

CÓDIGO DE CONDUCTA:
Los miembros autocaravanistas de la organización ESPAÑA DISCOVERY  aceptan las siguientes normas que deberán cumplir estrictamente.
1) Al momento de llegar al lugar elegido, se debe llevar y enseñar la guía del año en curso.  Por razones de seguridad, los anfitriones solamente dejarán pernoctar en sus instalaciones a miembros identificados de ESPAÑA DISCOVERY.
2) La llegada al sitio elegido debe ser durante horarios laborables hábiles, no serán recibidos si llegan durante la noche.
3) Cada autocaravanista no es un cliente, es un invitado personal, por lo tanto no debe olvidar ser amable durante la estancia y agradecer al momento de salir.
4) Para evitar interferir con las faenas propias del trabajo, estacionar únicamente donde el anfitrión  indique.
5) Antes de iniciar el viaje, estad seguros de que los depósitos de agua limpia están llenos y las unidades sanitarias vacías y funcionando correctamente. Los depósitos de agua gris deben estar igualmente vacíos.
6) Nunca encender fuego.
7) Nunca utilizar  baños, grifos a la vista o rejillas de evacuación de pluviales, a menos que alguien invite a hacerlo.
8) Si se tiene niños pequeños, recordad que los viñedos o granjas son áreas de producción y/o cultivo y no parques de juegos.
9) Si se tiene una mascota, preguntar antes de dejarlo pasear en libertad.
10) Los anfitriones no van a  cobrar por estacionar y pernoctar en sus instalaciones, por lo tanto no se debe exigir un trato de camping o estación de servicio.
11) Aceptar que alguna vez y, excepcionalmente, algún anfitrión no pueda recibir visitas por razones personales. Se debe tener en cuenta que siempre es posible encontrar alguna otra granja, viñedo o área no muy lejos de allí.
12) Es recomendable aceptar amablemente todas las restricciones, ya que no es un área de servicio ni un camping. Como retribución se recibirá una bienvenida como invitado especial. El sentido común y  la cortesía son muy importantes.

www.espana-discovery.com
 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.