Newsletter

Camping Marruecos

Guía escrita en inglés, simbología en Español y fotografías en color de cada sitio, incluye coordenadas GPS.

Todos los campings que figuran en la guía fueron inspeccionados durante el transcurso de 2009.
100 campings abiertos todo el año en Marruecos + 50 zonas de aparcamiento junto a la playa de la costa marroquí.

Más detalles

23,90 € IVA incluído

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Camping Marruecos

Marruecos está a sólo una hora en ferry desde España, sin embargo es como entrar en una  una época pasada, todo parece diferente, pero familiar.

Hay personas vestidas con trajes occidentales, pero muchos más vistiendo ropas tradicionales. Las carreteras son un poco caóticas, los coches modernos compiten por la posición con carros traccionados por animales.

Esto es sólo el comienzo de un viaje increíble, de descubrimiento de una cultura que no ha sido devastada por la modernización.

Con esta guía no importa lo que hagas o dónde vayas  durante el día, puedes estar seguro de que tu destino de pernocta va a ser exactamente donde dice que es y el sitio será descrito estrictamente sujeto a la realidad… bueno, malo o indiferente.

El clima de Marruecos hace que sea ideal para disfrutar del buen tiempo, sobre todo si lo haces en tu autocaravana explorando y descubriendo este fascinante país.

Los caminos abiertos, atractivos y espectaculares paisajes hacen para todos los aventureros su viaje en bicicleta, moto, coche, 4x4, caravana o autocaravana una experiencia inolvidable.

Esta es una guía camping para todo el mundo, todos los sitios están abiertos todo el año y accesible con cualquier medio de transporte. 

Marruecos es un destino durante todo el año, pero los campings durante el verano puede ser demasiado calurosos para algunos. Los mejores meses para visitar son de octubre a junio.

Un creciente número de campistas están visitando durante los meses de invierno, la mayoría de la gente conduce a la costa del Atlántico, algunos en busca de tibio sol del invierno, y otros que buscan surfear en el Atlántico. La mayor parte los campings están abiertos todo el año; los lugares para practicar surf en la costa fueron visitadas en 2009 y se han incluido en esta guía.

Las coordenadas GPS se presentan en este formato N53 ° 17.508 'W003 ° 38.763' , todos registrados in situ.

Hay mapas generales al comienzo de la sección de camping, la sección de áreas de  aparcamiento muestran la ubicación de los sitios. Cada sitio está numerado tanto en los mapas y en las listas, por lo que pueden ser localizados rápidamente.

Cada punto tiene un máximo de cinco fotografías a color que muestra el sitio, baños y otras instalaciones.

Los exploradores Andy y Clarke  inspeccionaron exhaustivamente todos los campings aquí descritos de enero a abril de 2009. Se reunió una gran cantidad de información esencial antes y durante el viaje 14 mil kilómetros, toda la información obtenida se proporciona en Camping Marruecos para futuros viajeros por tierra.

 

Claves de Información.

100 campings abierto todo el año.
50 zonas de playa y surf.
Coordenadas GPS tomadas in situ.
Instrucciones detalladas.

Hasta 5 imágenes de cada camping.

Toda la costa y las áreas turísticas, como la cordillera del Atlas.

Simbología intuitiva y en español.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.