Brit Stops 2018

Guía escrita en inglés.
Portes incluidos en el precio. 
Brit Stops, es una guía que permite visitar/pernoctar gratis en el corazón de las comunidades rurales del Reino Unido;  probar el auténtico sabor de los productos locales.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

37,00 € IVA incluído

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esquema de visitas y pernocta gratuita para autocaravanistas en Reino Unido y República de Irlanda.
Portes incluidos en el precio, mensajería.

Guía escrita en inglés.
Brit Stops, es una guía que permite visitar/pernoctar gratis en el corazón de las comunidades rurales del Reino Unido;  probar el auténtico sabor de los productos locales.
Para los amantes de la vida rural será una experiencia excitante y diferente .
Brit Stops es un esquema de visitas y pernocta en restaurantes, pubs, tiendas orgánicas, etc  que emula a los exitosos esquemas de visitas a productores agroalimentarios y restaurantes  France Passion en Francia , España Discovery en España o Fattore Amico en Italia.
El plan es el mismo; los anfitriones ingleses serán los guías que llevarán al visitante por sabores y sensaciones de los productos elaborados en sus propiedades.
La guía ofrece una amplia clave de símbolos en seis idiomas.

Como Utilizar Brit Stops
Para identificarse es necesario enseñar el libro/guía y llevar el adhesivo del año en curso en una zona visible. Los anfitriones esperan poder enseñar sus productos, no es necesario pagar  para quedarse, pero claramente todos los sitios tienen algo que vender y usted debe apoyar cuanto sea posible.
Brit Stops ofrece información de sitios amigables e interesantes donde es posible pernoctar gratis por un periodo máximo de 24 hrs…. viñedos, tiendas de productos locales, pubs, cervecerías (elaboradores) o tiendas de antigüedades.
Las paradas están situadas y diferenciadas por zonas geográficas:  Sur Oeste, Sur Este, East Anglia, Gales, West Midlands, East Midlands, Noroeste, Noreste, Escocia e Irlanda del Norte y República de Irlanda. Es perfecto para practicar inglés además de conocer un aspecto diferente del mundo rural inglés.
Al comprar la guía se adquiere la membresía  Brit Stops por un año hasta febrero de 2019 (el plan es renovable anualmente).  Equipado con la guía y el adhesivo es posible demostrar  la membresía del año en curso.
Brit Stops no indica coordenadas GPS, pero el sistema de Códigos Postales inglés funciona tanto o mejor que una coordenada GPS!!!
 
Detenerse durante 24 horas de forma gratuita.
No hay ninguna obligación financiera o comercial entre los miembros de Brit Stops  y los anfitriones. No se debe pagar para pernoctar, pero obviamente todos los sitios producen o cocinan y tienen algo que vender.  Debemos apoyar si deseamos hacerlo.
Códigos de conducta básicos deben ser observados en todo momento, además nunca olvidar  saludar a la llegada, y decir adiós al salir. Estas atenciones asegurarán que la visita será recordada por mucho tiempo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.